miércoles

Todos siempre pueden cambiar yo tmb quiero probar esto es lo que soy si me quieren que me quieran como soy haci como me ven haci como cambie..con corazones rotos nunca llegaras al cielo nunca es tarde para comenzar no tengo miedo de volver a empezar no quiero un amor no lo necesito prefieroo esperar, crecer yo misma las cosas buenas solas llegan si las vez lejos no importa..algun dia van a llegar uno mismo tiene la oportunidadsolo tenes que saber aprobechar NO ME OLVIDO DE LO VIVIDO saco lo bueno y lo sbrayo leo mil veces lo que hice mal no me quiero equivocar..si se vuelve a dar TIRE TODO LO QUE PENSABA QUE ME HACIA MAL dejo lo bueno PARA VERLO Y RECORDARLO APRENDI DE MI quiciera ser lo que siempre quice seresta vez.. sola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ilusiones se iran a volar..