miércoles


Sólo queda una vela encendida en medio de la tarta, y se quiere consumir...ya se van los invitados tú y yo nos miramos sin saber bien que decir.Nada que descubra lo que siento que este día fue perfecto y parezco tan feliz nada como que hace mucho tiempo que me cuesta sonreir..Quiero vivir quiero gritar quiero sentir el universo sobre mi quiero correr en libertad quiero encontrar mi sitio..Una broma del destino una melodia acelerada en una canción que nunca acaba, ya he tenido suficiente necesito alguien que comprenda que estoy sola en medio de un montón de gente que puedo hacer..Quiero vivir quiero gritar quiero sentir el universo sobre miquiero correr en libertad quiero llorar de felicidadquiero vivir quiero sentir el universo sobre micomo una náufrago en el mar quiero encontrar mi sitio,sólo encontrar mi sitioTodos los juguetes rotos todos los amantes locostodos los zapatos de charol todas las casitas de muñecas donde celebraba fiestas donde sólo estaba yoVuelve el espíritu olvidado del verano del amor...Quiero vivir quiero gritar quiero sentir el universo sobre miquiero correr en libertad quiero llorar de felicidadquiero vivir quiero sentir el universo sobre micomo una náufrago en el mar quiero encontrar mi sitio,sólo encontrar mi sitio... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ilusiones se iran a volar..