viernes

NO PUEDE SER que sea viernes ala noche otra vez (8)
que NINGUNA me alla llamado para salir ni ala av.
que este en la compu (chatiando cn los mismo de siempre)
que me artee del facee
que no sepa qe escribi aqui :S
que este chatiando con guillermo y mazi (solo emboleeeeee jajajaja)
que este en una conversacion de a 20 y no conosca a nadie
que tenga las uñass de rojo pasion ( y no este :D )
que empese el cole y no me gusto mucho
que este cn la ro y josias y esten durmiendo en mi cama :S
que alla helado y ni probe
que me alla quedado en estado civil soltera
que me guste la profe de biologia :

en 10 días todo lo que logre fue:

-cambiarme de colegio y querer volver pero saber que no quiero
-cambiar 2 veces de nick y mil vece de foto perfil
-aburrirme del face
-aburrirme del msn
-salir hasta villeco y nada mas
-haber vuelto de raco y hacerme amigos (L
-quedarme sin amigas :(
-comer comer..
-escuchar musica..
-quedarme soltera
-dejarme las uñas largas
-leer cartas
y.. escribir este blog q nadie lee :O

shit :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ilusiones se iran a volar..